muebles vintage, relatos cortos, reflexiones."/> Muebles recuperados, relatos y reflexiones : Libre para soñar

martes, 28 de mayo de 2013

Libre para soñar

Te tengo cuando te pienso y cuando te sueño,
eres mi libertad y mi subsistencia,
mi verdad mas sincera,
mi conciencia,
y mi luz de gas, cercana a la locura.

Lo que me impide dejarme ir, tras estas rejas 
es el eco de tu voz en el recuerdo,
una voz dulce, como la pena,
quieta como el olvido,
y viva, 
viva como  la mar embravecida.

Aún late este poema en mi memoria,
que de tu boca surgió como un suspiro
y a él me agarro 
 noche a noche,
y día a día,
 para que no se acabe esta ilusión y este delirio.


                                                                                      Clara                                  

22 comentarios:

  1. Los recuerdos, si son buenos hay que mantenerlos vivos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A fin de cuentas, hay para quien es mas bonito revivir el pasado, que vivir el presente.
      Biquiños Mª Jesús

      Eliminar
  2. Bello poema!
    Muchas personas viven de los recuerdos. Es otra forma de vivir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, a ellas va dirigida el poema. A veces la vida para algunos quedó varada en el pasado.
      Abrazos Balamgo

      Eliminar
  3. ¿En serio que son tuyas estas palabras? Qué bonito escribes, jolines, me llegas al alma. Te lo dije y te lo repito, tienes un don muy especial y es el de escribir y llegar a los que te leen.
    Un besazo Clara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Beatríz, escribo de vez en cuando, no siempre, no es lo mio. Pero me alegro de que lo valores.
      Besos

      Eliminar
  4. Sí, supongo que he perdido el alma. ¿ Qué puedes esperar de alguien que encuentra placer en la soledad ? O es una bestia salvaje o es un dios. Porque hay, efectivamente, soledades creadoras como la del mismo Dios y soledades estériles y agresivas como la del leopardo...

    un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ??????.... Juan, que te vas por las ramas. Genial como siempre. Tú a lo tuyo Hala!
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Un poema bello. Bello como los recuerdos. Bello como los deseos. Recordar es vivir dos veces.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. inteligente deducción Miguel. Dos veces, tres...y las que hagan falta.
      Abrazos

      Eliminar
  6. Joooo que bonito...Que bien escribes, que envidia.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Pues no sé de donde sale, pero bueno...sale.
      Besos Ángela

      Eliminar
  8. En tus primeros versos pensé que hablabas de la montaña :) Luego ya vi que no. O que también. Mujer polifacética, Clara. Y seguro que tú quisiste...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto hay de ficción y cuanto de verdad?. Es solo un poema.
      A ver cuando haces una excursión y nos la cuentas ¡salao!.
      Abrazos Diego

      Eliminar
  9. Me encanta eso de "Te tengo cuando te sueño" porque no deja de ser una realidad. A nadie perdemos mientras le soñemos o recordemos.

    Precioso, de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana...,A veces es mas fuerte el recuerdo de lo que fué la realidad.
      Besos

      Eliminar
  10. Siempre me resulta agradable leer bellas y/o intensas palabras.. que te llevan a pensar, sentir, meditar, recordar, volar, libre para soñar.. ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, por lo que veo compartimos mas cosas que nuestros trastitos.
      Besos

      Eliminar

Te leo y te escucho.
Tu comentario nunca queda en saco roto, es importante para mí, y me impulsa cada día a mejorar. Gracias!
Debido a los molestos mensajes Spam me veo obligada a no aceptar comentarios anónimos.